Valencia CF France

Navigation

En su peor partido de la temporada el Valencia gana como un equipo grande


El equipo de Marcelino no se encuentro cómodo durante casi todo el partido. Los dos goles de Kondogbia y Mina valieron para rascar tres puntos muy importantes de cara al próximo partidazo en Mestalla frente al Barcelona.

Marcelino decidir hacer rotaciones después de los minutos acumulados por los jugadores internacionales, y también para afrontar el partido del próximo fin de semana de cara al Barcelona.
El equipo de Marcelino tardo mucho en entrar seriamente en el partido un parejo ausente en la medular junto a Kondogbia que tampoco se encuentro cómodo ante la pression de los pericos azules.

En la primera parte los de Quique Sanchez flores no tuvieron mucha fortuna de cara al gol, haciendo dos disparos que acabaron tocando los postres de la portería del guardameta Neto.
Por su parte la pareja de central Paulista Murillo no salieron como Marcelino hubiera querido, el Valencia sufrió mucho en los contra golpes de los catalanes.

Llego la segunda parte y el Valencia volvió a sufrir y no llegar a encontrarse. Marcelino decidió mover ficha en el banquillo después de ver que a su equipo no le salía las cosas, primero entro en el minuto 59 de la segunda parte Guedes por Toni Lato, el segundo cambio fue por obligación de parte del asturiano entro Garay por Murillo que noto un pinchazo en el pubis.

Aun así el Valencia no llego a cometer peligro a Pau lopez, pero llego el momento clave del partido, en un malo rechace de la defensa catalán Kondogbia recupero un balón fuera del áera antes del armar un disparo en toda la escuadra. A partir de allí el Valencia se puso por fin con el control del partido, el Espanyol de Barcelona se fue apagando poco a poco y el Valencia aprovecho en los últimos minutos, tras un error garrafal de Víctor Vazquez, Santi Mina aprovecho para anotar el segundo gol definitivo del encuentro.

A veces el fútbol es cruel, el Espanyol mereció más que un 0-2 en contra pero como ya dijimos, este Valencia juega como los grandes cuando parece estar sin ideas de juego y sin peligro, aparece un milagro para sacar esto adelante.
El Valencia suma su octava victoria consecutiva y llegara en Mestalla de la mejor manera posible para afrontar al Barcelona, un choque que podrá decidir mucho en el futuro de esta Liga.

Share
Banner

Comentarios:

0 comments: